Aseguran que estas obras mejorarán la calidad de vida de unas 2 mil 500 familias.
Municipalidad de Lima

Con la finalidad de otorgar viabilidad a la zona cercana a la obra Línea Amarilla y el Puente Bella Unión, unos 15 kilómetros de pistas nuevas (150 cuadras, aproximadamente) serán construidas por la en el cuadrante comprendido entre las avenidas Morales Duárez, Santa Rosa, Enrique Meiggs y la calle Túpac Amaru.

Con cargadores frontales, mini cargadores y volquetes, decenas de obreros iniciaron la demolición de las pistas deterioradas por el paso del tiempo, iniciando el trabajo en las calles Diego de la Torre y El Progreso, dos de las 30 calles que serán intervenidas en esta área que limita con el .

El gerente de Proyectos del Fondo Metropolitano de Inversiones (INVERMET), Raúl Carhuayal, reveló que esta obra se hace para mejorar la calidad de vida de cerca de dos mil 500 familias que viven en casas de dos a tres pisos.

Cuando se concluyan los trabajos de pavimentación, se procederá al pintado de 12 mil 591 metros cuadrados de señalización entre símbolos y letras, líneas continuas y discontinuas en las pistas y pasos peatonales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC