Luego que un auto volviera a sembrar el , dejando seis personas heridas, un video muestra el instante en que agentes de seguridad abaten a tiros a uno de los terroristas que perpetraron el atentado en esta zona de Cataluña.

Los terroristas tras cometer el crimen en Cambrils trataron de huir del lugar pero impactaron contra un vehículos de los Mossos de d'Esquadra e inmediatamente se desató una balacera en la que se abatieron a cuatro de los culpables del atentado.

Un quinto terrorista siguió a pie por Cambrils, tratando de apuñalar a transeúntes. Un video de un turista británico registró el momento exacto en el que el delincuente, vestido con una polera naranja, fue rodeado por la policía, quienes le pidieron que se rindiera, pero ante su negativa a entregarse terminaron matándolo.

"Estábamos sentados comiendo, cuando vimos a cuatro chicas venir corriendo, con terror en sus rostros. Entonces apareció una multitud por todos lados. Yo decidí sacar mi teléfono y empezar a filmar lo que ocurría", contó Davis a Sky News.

UNA AGENTE ABATIÓ A TERRORISTAS

Una sola agente de la policía regional de Cataluña abatió a cuatro de los cinco terroristas que arrollaron con su vehículo a varios peatones en la localidad costera de Cambrils, atentado el que murió una persona y otras cinco fueron heridas.

Los terroristas viajaban en un Audi A3 que, tras arrollar a los viandantes en Cambrils, se dieron a la fuga y volcaron en una rotonda después de embestir a un coche policial que les cerraba el paso, lo que provocó heridas a una agente en una pierna y en la cabeza.

Del Audi volcado bajaron cuatro terroristas, armados con armas blancas, y se dirigieron hacia una agente, que los abatió con su arma reglamentaria.

El atentado de Cambrils tuvo lugar horas después del atentado del jueves en Barcelona, donde una furgoneta atropelló a las personas que paseaban por la céntrica calle de Las Ramblas, causando la muerte de 13 personas y más de un centenar de heridos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC