Camila Vallejo dejó a su novio médico por un salsero
Camila Vallejo

Desde que  - exlíder estudiantil chilena y ahora diputada de la PC- dijo que había terminado su relación con Julio Sarmiento, el médico cubano que también fue clave en las protestas de estudiantes chilenos en 2011, muchos se preguntaron cuánto duraría su soltería.

“Con el papá de mi hija hace rato que no estamos juntos, nunca nos casamos y porque no es fácil compatibilizar los tiempos. Nuestra hija es lo más importante y uno prefiere priorizar eso antes que una relación de pareja que tiende a ser muy dificultosa de mantener”, indicó en su momento Camila Vallejo a radio Cooperativa.

Sin embargo, la propia Camila Vallejo reveló -esta semana- a la revista chilena Paula que está saliendo con alguien: un salsero.

"Estoy saliendo con un chiquillo y súper bien, súper apañador”, dijo la expresidenta de la FECH. "Es músico. Toca salsa, cumbia, reggaetón… Es más salsero la verdad. Le mete un poco de cumbia y reggaetón, pero es más salsero. Lo conocí hace poco", agregó.

Tras su declaraciones, los medios chilenos se han encargado de buscar al misterioso joven que ha conquistado a Camila Vallejo, de 28 años. Y solo era cuestión de tiempo para que lograran identificarlo.

Se trata de Abel Zicavo, de 31 años, es músico y actor, según La Cuarta. Actualmente forma parte de la banda 'La Moral Distraída'.

“No puedo hablar de eso ahora, tal vez en unas semanas más”, fueron las palabras de Zicavo cuando le preguntaron sobre su relación con Camila Vallejo

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC