¡A la cárcel! El Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó 9 meses de prisión contra  por agredir a su expareja y le abrió proceso penal.

Camino Forsyth fue denunciado por el presunto delito de tentativa de feminicidio por agredir a su expareja, Micaela de Osma Sovero, tal y como lo prueban los videos que circularon en redes sociales.

La titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, Janet Bernal Loayza considera que, con la prisión preventiva, se garantizará la presencia de Martín Alonso Camino Forsyth durante el proceso penal.

Comos se recuerda, el pasado domingo, un video en el que Martín Alonso Camino Forsyth aparece arrastrando a Micaela de Osma por la calle se viralizó en redes sociales generando indignación y repudio.

ABOGADO GENERA RECHAZO CON SUS DECLARACIONES

Mario Javier Arribas Chimpen ensayó una indignante respuesta para defender al agresor. Según él, Camino Forsyth solo 'jaloneó' a la joven.

“En ningún momento la arrastró por el piso, solo la ha jaloneado […] Problema de celos, él habría encontrado en el celular algunas conversaciones, contestaciones que donde ella interviene, lo borra. Le estaba increpando eso”, señaló Arribas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC