Camiseta peruana gigante contra la violencia y teatro 'Niños libertadores' hoy por Lima 2019 y Fiestas Patrias,
Niños libertadores

La gran camiseta peruana por los , que será llevada a varias sedes de los Panamericanos y Parapanamericanos para ser firmada por deportistas y público en general, estará hoy en el Jockey Plaza, como parte de la fiesta deportiva que nos une.

La actividad se realizará esta tarde, coordinada por UNICEF, la Municipalidad de Lima y la organización Lima 2019, porque ahora #JugamosTodos.

Además, siguiendo la línea de apoyar a las nuevas promesas del deporte peruano, este centro comercial proyectará en su Plaza Bicentenario la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019 y las competencias de este importante certamen deportivo. 

Asimismo, los visitantes podrán apreciar hoy, gratuitamente, la obra teatral ‘Los Niños Libertadores’. Esta puesta en escena da voz a los niños, niñas y adolescentes del Perú quienes reclamarán sus derechos, difundirán la práctica de valores ciudadanos y se expresarán contra la falta de respeto hacia las mujeres, la violencia, la anemia, la corrupción, la desigualdad, entre otros problemas del país y de su futuro. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC