Grandes ofertas vía Internet para adelantar las compras de Navidad y Año Nuevo.
Ofertas por fiestas navideñas

La ya arrancó y noviembre es la temporada ideal para buscar regalos para nuestros seres queridos y hasta para uno mismo.
Puedes visitar tiendas, comparar precios ‘on line’ y también aprovechar los ‘cybers’. Sí, el Cyber Wow,  CyberDays, Cyber Monday, incluso el Black Friday y otras opciones.

“Esta es la temporada donde los principales portales de comercio electrónico ofrecen los mejores descuentos del año. Además, no se trata solo de ahorro de dinero sino de tiempo, ya que evita desplazamientos, tráfico, aglomeración en tiendas, pago de estacionamiento”, asegura Rose Rivera, gerente de Marketing de Linio Perú.

A su vez, Juan Fernando Villena, gerente general de Pago Efectivo, sostuvo que “la venta on line está creciendo por la comodidad y la sencillez. Cada vez hay más peruanos que acceden a las compras online, más estando próxima la campaña navideña”.

“Es rápido, el cliente puede comprar dondequiera, cuando quiera. La oferta ‘on line’ es más atractiva que la de las tiendas, porque Internet ayuda a mejorar costos de implementación, no hay que pagar una tienda física (…) y eso también se traduce en mejores precios para el cliente", dijo Marcela Urteaga, presidenta del Comité organizador del 'Cyber Wow', a Trome.

CYBER WOW

Las ofertas de comercio electrónico (‘on line’) arrancan con el Cyber Wow, que va del 12 al 14 de noviembre. Participan 50 marcas en 9 categorías. Se podrá encontrar electro, moda y belleza, deportes y fitness, decoración y hogar, alimentos, servicios, infantil y entretenimiento, entre otros.

El Cyber Wow tiene respaldo del Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú), organismo representante de la industria online. “Buscamos que las buenas ofertas y seguridad, motiven a que más personas realicen compras por Internet, según su preferencia, y accedan a los mejores precios de productos o servicios”, detalló Urteaga.

El mercado peruano tiene más de 5.1 millones de compradores en línea, según registro de los últimos 12 meses, informó el IAB.
Con el Cyber Wow serán tres días para comprar en Internet a 'precios wow' y cada 12 horas habrá actualizaciones. Podrá verlas en

QUÉ OFERTAS ENCONTRARÁS EN CYBER WOW

Hay muchas opciones, según las preferencias. Las categorías de mayor demanda son viajes, electro, moda y belleza.
Entre las ofertas y promociones están:

*Hasta 50% menos en pasajes de Cruz del Sur. Hacia destinos como: Chachapoyas, La Merced, Oxapampa, entre otros, durante el 2018. Promoción Cyber Wow.

*Pasajes aéreos desde 20 dólares y descuentos con Despegar. Para planificar, por ejemplo, vacaciones de fin de año hacia: Cusco, Piura, Arequipa, Santiago de Chile, Miami, Madrid, Buenos Aires, Cancún. Además, varias cuotas sin intereses.

Participan productos y servicios de 50 empresas o marcas: Saga Falabella, Oeschle, Ripley, La Curacao, Sony, HP. Pioner, Plaza Vea, Wong, Metro, Promart, Sodimac, Tai Loy, Movistar, Claro, Entel, Pago Efectivo, Visanet, Mercado Pago, Despegar.com, LC Perú, Cruz del Sur, Avianca, Inca Rail, Costamar Travel, Perurail, Atrapalo.pe, Linio, BBVA Continental, Banco Cencosud, Renzo Costa, Adidas, Marathon, Oster, entre muchas más.

¿QUÉ MÁS SE VIENE EN COMERCIO 'ON LINE'?

Los especialistas también indicaron a Trome que se acercan los ‘Black Friday’, Cyber Monday y los ‘CyberDays’, con novedades y le daremos los detalles.

Por el momento le adelantamos que el Black Friday será el 23 de noviembre, tanto en tiendas físicas como virtuales, para comprar tecnología, ropa, calzado, viajes, electrodomésticos, libros, relojes, juguetes, accesorios deportivos, productos de belleza, entre muchas otras cosas.

Entre las empresas que participarán están Linio, Cuponidad,  Amazon, Samsung, Avianca, Despegar.  (I. Medina)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC