Campeón mundial de Kickboxing fue asaltado: le roban auto y hasta premios que ganó
Campeón mundial de Kickboxing fue asaltado: le roban auto y hasta premios que ganó

Miguel Sarria, excampeón peruano mundial de , denunció a través de su cuenta de que fue víctima de la Delincuentes robaron el auto, indumentaria y hasta los premios que ganó "El Galgo" en una competencia en Bolivia.

Según la publicación, Miguel Sarria regresaba a Perú luego de participar en un evento de Kickboxing en Bolivia cuando 4 delincuentes lo encañoraron a la altura 4 de la avenida General Vidal.

"Se llevaron mi auto nuevo, Hyundai Gran I30 de lunas polarizadas. Me robaron mi maleta con todos los premios, la ropa que llevé, los guantes, etc. Es el colmo la inseguridad en el país. Traté de escapar poniendo retro pero ya los tenía encima. La placa es D3R 434", cuenta en su publicación de Facebook.

Miguel Sarria se mostró muy afectado por lo sucedido e indignado por la situación de inseguridad que vive el país. "Uno viene de sacar la cara por el país y casi me matan", agregó.

Sus compañeros en Facebook lamentaron lo sucedido y también se unieron al malestar del deportista por la crisis de inseguridad que afecta la capital. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC