Salió a cazar osos y al regresar uno de ellos había matado a su esposa e hijita de 10 meses
Salió a cazar osos y al regresar uno de ellos había matado a su esposa e hijita de 10 meses

¡Tremenda tragedia! Una familia en quedó destruida tras un incidente que ha dejado a medio mundo con el corazón hecho añicos. Todo ocurrió en el Territorio de Yukón, donde vivía una pareja de esposos con su pequeña bebé de tan solo 10 meses de nacida. 

Valerie Theoret de 37 años y su bebé Adele Roesholt aparecieron muertas asesinadas por un oso pardo el pasado lunes en su vivienda, ubicada cerca del Lago Einarson, en Canadá. Ambas se habían quedado solas mientras el padre, Gjermund Roesholt, fue de cacería al bosque.

La pareja había planeado alquilar sus tierras al gobierno de Canadá, que las ofrece para que cazadores se instalen para conseguir pieles de animales en las temporadas permitidas. Era una buena oportunidad para ganar dinero extra ya que la mujer, quien era profesora de francés, se encontraba de licencia por maternidad. 

El pasado lunes, Gjermund salió a revisar las trampas para osos que había colocado para cazarlos. En su camino de regreso, a solo 100 metros de su casa, se cruzó con uno de los enormes animales, que lo atacó. Sacó su rifle y acribilló al oso. 

Al llegar a su casa encontró a su esposa y a su hijita muertas. El mismo oso que minutos antes había asesinado, mató a su familia. "Es un gran golpe. Todo el mundo está totalmente devastado en este momento", dijo un amigo de la pareja a la CBC. 

Cabe indicar que por lo general estos osos hibernan entre octubre y abril, pero el clima cálido ha hecho a que se vean más frecuentemente en las últimas semanas. La familia los había estado cazando durante los últimos meses para comercializar su piel.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC