La Policía Nacional y serenos intervinieron el concierto que se desarrollaba al interior de un hotel en Asia. Foto: captura Latina
La Policía Nacional y serenos intervinieron el concierto que se desarrollaba al interior de un hotel en Asia. Foto: captura Latina

Sin respetar el distanciamiento social ni portar su mascarilla para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), alrededor de 400 personas fueron intervenidas en un concierto electrónico que se desarrollaba en un hotel del distrito de Asia, en la provincia de Cañete.

MIRA: Sobreviviente del trágico accidente en la Carretera Central: “Es un milagro”

De acuerdo a Latina, personal de la Policía Nacional del Perú (PNP), junto a serenos del distrito, llegaron hasta el hotel Vista Pacífico, ubicado en el kilómetro 109 de la Panamericana Sur, donde se desarrollaba el evento.

En las imágenes difundidas por el matinal, se observa que el espacio está repleto de personas que bailan y celebran sin respetar el distanciamiento social obligatorio. Además, muchos de ellos no portaban su mascarilla.

MIRA: Hoy empieza la vacunación para los de 34 y 35 años en Lima y Callao

El citado medio detalló que el concierto era anunciado en redes sociales y fue organizado por una empresa de eventos, de la cual se desconoce su nombre.

Cabe indicar que, a nivel nacional la cifra de fallecidos por coronavirus es de 198.263. Mientras que el número total de personas infectadas llega a 2.149.591, según informó el Ministerio de Salud (Minsa) el último lunes.

Fiesta covid
Fiesta covid