Una pareja fue asesinada a balazos en la zona de Imperial, , la tarde del miércoles. Una de las cosas que espantó a la comunidad fue que la mujer, identificada como Mayra Ayllón Torres (25), estaba embarazada.

El hombre, quien habría sido el verdadero blanco de los delincuentes, responde al nombre de Jesús Emiliano Quispe Huamán (28). El portal Exitosa sostuvo que la pareja se dedicaba a dar préstamos, asunto que sería medular en las investigaciones.

La pareja muerta en Cañete fue abatida de 11 balazos cuando ellos retornaban a su casa luego de hacer una cobranza. Un familiar de Quispe Huamán se apersonó al sitio del crimen y sostuvo que el hombre ya venía recibiendo amenazas.

“El pedía ayuda antes que lo asesinaran", refirió el hombre, cuyo nombre no fue revelado por el medio. La Policía ya está realizando las investigaciones. No se detalló si los malhechores asaltaron a sus víctimas o les robaron dinero u objetos de valor.

TE PUEDE INTERESAR


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC