Mata a la madre de sus hijos, la entierra en su corral y se hizo pasar por ella para evitar sospechas
Mata a la madre de sus hijos, la entierra en su corral y se hizo pasar por ella para evitar sospechas

¡Ni una menos! Un nuevo caso de ha remecido a todos los vecinos de , donde un sujeto mató a la madre de sus dos hijos, la enterró en el corral de su vivienda y se hizo pasar por ella para no levantar sospechas. 

Según informó América Noticias, Segundo Suroeta Montoya atacó a Isabel Huapaya cuando esta regresaba de una fiesta. Mantuvieron una discusión pero en un momento la situación se tornó más violenta y la estranguló.

La familia de víctima puso la denuncia de su desaparición pero finalmente sus padres encontraron su cuerpo sin vida enterrado en el patio de su vivienda tras 23 días de intensa búsqueda. 

El sujeto dijo que Chabelita se fue de la casa con otro hombre y que le mandaba mensajes diciendo que estaba bien, aunque los textos fueron escritos por él mismo para despistar a las autoridades y familiares. 

Finalmente el sujeto fue capturado cuando llegó a una parroquia de Lima, quizá perseguido por los remordimientos tras cometer el crimen. Allí lo esperaba la Policía y fue trasladado a Cañete donde cumplirá prisión preventiva por el feminicidio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC