El general Gastón Rodríguez indicó que aún no tienen una pista clara sobre el paradero de la menor. (Video: Canal N)
Gastón Rodríguez

Todos de 2 años, en Cerro Azul. Ahora el general Gastón Rodríguez, jefe de Región Policial Lima, indicó que aumentó y entre ellos se encuentran los padres de la niña. 

Arly Quinto Cuadros, Carlos Napán Elías, y el ciudadano galés Diego Andrés Benavides, además de los padres de Xohana, son interrogados por el Ministerio Público, según confirmó el general de la Policía tras la desaparición de la menor en Cerro Azul. 

El oficial criticó a los padres porque consideró que una menor en Cerro Azul. 

“La responsabilidad de los padres es tácita. Tenemos los antecedentes que esta menor se ha perdido dos veces de los padres. El día anterior se perdió dos horas”, indicó sobre la desaparición de la menor en Cerro Azul. 

La búsqueda de Xohana se está centrando por toda la zona de Cañete, San Vicente y Lima, y se espera dar con ella sana y salva tras perderse en Cerro Azul. 

FALSAS LLAMADAS SOBRE RESCATE 

Gastón Rodríguez informó que la familia de la pequeña Xohana está recibiendo llamadas sobre supuesto rescates pidiendo fuertes sumas de dinero. En ese sentido, pidió a los responsables dejar de alarmar a la familia.

“Hemos recibidos llamadas y la familia también, pero de gente inescrupulosa, quienes aprovechan el dolor de toda la comunidad. Están mandando un mensaje inverosímil y mal intencionado indicando que si no entregan el dinero tomarían medidas contra la menor. La alta tecnología ha identificado estas llamadas y se capturará a los responsables”, señaló el jefe de región policial.

Por último, indicó que aún no hay una pista concreta sobre el paradero de la menor, pero más de 180 efectivos están buscando la menor en los diferentes puntos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC