Cañete: Reina de belleza fue secuestrada, pero logró huir arrojándose del auto en marcha | VIDEO | FOTOS

Katherine Villar Corcuera fue secuestrada con una amiga en un taxi colectivo cuando se dirigían a sus viviendas. La Reina de la Vendimia, tras lanzarse del auto en movimiento, fue hallada en estado de shock, en Cañete.  

Cañete
Cañete
Cañete

Más sobre:

Cañete

La reina de la Vendimia, Katherine Villar Corcuera (20), actual candidata a señorita San Vicente de Cañete, fue secuestrada, pero logro huir, lanzándose de un auto en movimiento. La joven fue hallada en estado de shock y con golpes en diversas partes del cuerpo, luego de haber huido de los secuestradores. 

Tras culminar los ensayos para un evento de belleza que se realizará este fin de semana,  Villar Corcuera y su amiga Mariela Rodríguez Murga (19) se subieron a un colectivo de transporte para dirigirse a sus respectivas viviendas. 

Sin embargo, a la altura del ingreso al poblado de Huaicará, el vehículo desvió de la ruta, llevándose a las dos jóvenes con rumbo desconocido.

Al percatarse que estaba siendo secuestrada, la joven se arrojó del auto en movimiento. Después de unos minutos, un mototaxi pasó por el lugar y llamó al Serenazgo, que trasladó a la reina de belleza al hospital. 

Fue entonces que la reina de la Vendimia optó por arrojarse del vehículo y para suerte de ella, una mototaxi pasaba por el lugar, y de inmediato llamó a serenazgo, que trasladó a la joven al hospital más cercano.

Las autoridades comenzaron la búsqueda de su amiga, que fue hallada horas después cerca de unos terrenos agrícolas, a 10 kilómetros de donde fue secuestrada. Los malhechores le robaron pertenencias personales, pero no le hicieron nada. 

Familiares y amigos llegaron hasta el hospital para indagar sobre el estado de salud de ambas jóvenes, quienes solo presentan golpes y magulladuras, y en las próximas horas serán dadas de alta.

notitle

Reina de belleza se lanzó de un auto en movimiento para no ser secuestrada. (Video: Amériica Notocias) 

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada