Sujeto secuestró a menor de 6 años e iba a enterrarlo vivo si no le pagaban 5 mil soles.
Secuestrador de Cañete

Rescatado sano y salvo. Terribles momentos de angustia pasó una pareja de comerciantes pues su hijo de seis años, fue secuestrado por uno de sus extrabajadores en el distrito de Imperial, . El menor fue hallado atado a una silla en una casa y el secuestrador detenido.

La familia de Danielito denunció que salió de su colegio y Joel Adán Chacón (25) se lo llevó en un auto gris. Gracias a las imágenes de la cámara de seguridad de la escuela y las investigaciones de los efectivos de la comisaría de Imperial, encabezados por el comandante PNP Adolfo Valer Matos, el sujeto fue atrapado cerca del complejo ‘El Chaparral’.

Más tarde, el escolar fue encontrado en el asentamiento humano Josefina Ramos, Mz. A-1, lote 15. “Estaba amarrado a la silla y tenía varias capas de cinta aislante en la boca y los pies atados con soga”, dijo un policía.

Joel Adán había cavado una zanja, posiblemente para enterrar al niño si no le pagaban los 5 mil soles que exigía de rescate.

CÁMARAS DE VIGILANCIA AYUDARON A CAPTURA

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de vigilancia, el niño fue secuestrado a la salida de su colegio. El menor se encontraba al lado del sujeto, quien con engaños lo llevó hasta Cañete.

Asimismo, Adán Chacón señaló a la Policía que no tuvo dificultad para acercarse al menor ya que, días antes de cometer este delito, trabajó como ayudante de sus padres, quienes son comerciantes de frutas en el distrito de Imperial.

El secuestrador se encuentra en la comisaría de Imperial. La familia del menor pide justicia y espera que le caiga todo el peso de la ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC