Jóvenes protagonizan pelea en discoteca
Jóvenes protagonizan pelea en discoteca

Un sujeto cogió un ladrillo y atacó salvajemente a un joven pese haberlo reducido a la salida de una discoteca, en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete, al sur de Lima. Una cámara de seguridad captó el grado de brutalidad del ataque.

Todo ocurrió en las afueras de una discoteca luego de que dos bandos se enfrentaron a pedradas y palos. Montalvi Andrade Huari (29) sufrió la peor parte tras ser golpeado por otro sujeto. Se desconoce la razón del ataque.

Su rival lo jaló hasta tumbarlo al suelo, lo pateó y le lanzó el ladrillo varias veces. Andrade Huari acabó inconsciente y con lesiones en la cabeza.

En tanto, el agresor y sus cómplices escaparon del lugar. Agentes de seguridad del local llevaron al herido hasta el hospital Rezola, donde se recupera de sus lesiones.

Se sabe que la Policía de Cañete viene analizando los videos de seguridad para identificar al sujeto que agredió al joven de 29 años.

VIDEO RECOMENDADO

Gran Parada Militar 2022: ¿Dónde y cómo se realizará el tradicional evento por Fiestas Patrias?
El titular del Ministerio de Defensa, José Luis Gavidia, adelantó que la realización de la Gran Parada y Desfile Militar sí se llevará a cabo, pero no como usualmente se desarrolla. En este video, conoce cómo y en dónde será este tradicional evento por Fiestas Patrias.



tags relacionadas