Spiderman aparece en acción en nuevo adelanto de ‘Capitán América: Civil War’ que se estrena este miércoles 26 de abril en diferentes salas del Perú.
'Capitán América: Civil War': Spiderman aparece en acción en nuevo adelanto [FOTOS Y VIDEO] - 1

A horas del ansiado estreno de la nueva película de Marvel, un nuevo adelanto de la espectacular cinta de superhéroes remeció las redes sociales, pues en él se aprecia a Spiderman en acción.

En el más reciente spot de TV emitido este martes se puede ver al arácnido superhéroe luchando en todo su esplendor contra el ‘Soldado de Invierno’, también conocido como Bucky Barnes.

Hace unos meses se confirmó la presencia de Spiderman en ‘Capitán América: Civil War’ pero no fue hasta el estreno del segundo tráiler de la cinta que pudimos ver a Tom Holland enfundado en un renovado traje rojo.

En aquella escena Spiderman hace su aparición arrebatando con su telaraña el escudo del ‘Capitán América’ ante la mirada atónita de los demás superhéroes. Un hecho que desató la euforia de todos los fanáticos.

SINOPSIS CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

Tras los acontecimientos de ‘Vengadores: La era de Ultron’, los gobiernos de todo el mundo deciden crear un acta de control de superhumanos.

Esto polariza la opinión entre los populares superhéroes, causando dos facciones una del lado de Iron Man o la otra del lado de Capitán América, lo que provoca una batalla épica entre antiguos aliados.

¡Prepárate para escoger un bando y unirte a la acción sin límites en estos dos frentes cuando ‘Capitán América: Civil War’, de Marvel, se estrene en el Perú este miércoles 27 de abril!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC