Detenidos poseían un chaleco de la PNP
Detenidos poseían un chaleco de la PNP

Dos avezados mal vivientes, integrantes de la banda conocida como fueron detenidos por efectivos de inteligencia de la comisaría de Ventanilla tras una minuciosa investigación realizada por varios días. En un inmueble del se les incautó un chaleco de la y 1 kilo y medio de PBC, que los sujetos preparaban en envoltorios de papel periódico para su posterior comercialización en distintas zonas de Ventanilla.

Tras obtener información confidencial, los agentes se desplazaron hasta el frontis de una vivienda ubicada en la avenida 225, lote 11 del asentamiento humano Grupo Residencial Pachacútec, en donde descubrieron y capturaron a en momentos que realizaban un pase de drogas.

Al ser registrados, en poder de se halló un total de 50 envoltorios de PBC. Luego, al ingresar al predio situado en la avenida 225, lote 11 del asentamiento humano Grupo Residencial Pachacútec, que era habitado por Luis Aroldo Meneses Pezo (29) ‘Lagarto’ se encontró en uno de sus ambientes un chaleco policial, 15 municiones, dos laptops, un colador y una cuchara con restos de una sustancia compatible con pasta básica de cocaína.

Asimismo, debajo de un colchón los agentes hallaron una bolsa negra conteniendo un aproximado de un kilo y medio de .

Los intervenidos, de la banda ‘Los chamaquitos’ y las especies decomisadas fueron trasladadas a la .

OTRA BANDA.

De otro lado, durante un operativo policial destinado a combatir la delincuencia en todas sus modalidades, un grupo de efectivos de la comisaría Ciudadela Chalaca irrumpió en un predio situado en la manzana D, lote 10, de la calle 14 de febrero, en el asentamiento humano , en la , en donde capturaron a , miembro de la banda dedicada a vender drogas a personas de dudosa reputación.

Intervención de este sujeto ocurrió en el Callao
Intervención de este sujeto ocurrió en el Callao

En el registro domiciliario se hayo una bolsa conteniendo un kilo de , 55 ketes y seis envoltorios de la misma sustancia.

Posteriormente, Héctor Iván Rivera Torres (52) alias ‘Jota’ y la droga comisada fueron trasladados y puestos a disposición de la unidad competente, para continuar con las investigaciones del caso.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas