Alexander Peña Quispe aseguró a Canal N que se entregó de forma voluntaria a las autoridades ante la orden de detención que se dictó en su contra. (Foto: Canal N)
Alexander Peña Quispe,El financista,Captura,La Victoria,Los intocables ediles

Alexander Peña Quispe, quien es sindicado por las autoridades de ser el financista de la banda  del distrito de , fue detenido por la policía en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El llamado 'Financista' manifestó que el 'se entregó de forma voluntaria'.

‘El financista’ de 'Los Intocables ediles' brindó unas breves declaraciones a Canal N, cuando era llevado por la policía a las instalaciones de la Dirandro en el aeropuerto. 

Según dijo, no pertenece a la banda 'Los Intocables ediles' y afirmó que “es mentira” que sea el financista del exalcalde de La Victoria, Elías Cuba.

Alexander Peña Quispe en todo momento negó integrar la organización 'Los Intocables ediles', además, descartó que haya intentado escapar, argumentó ello, indicando que estaba junto a sus abogados para dar fe, que se estaba entregando.

Hace unos días, la Policía y el Ministerio Público allanaron la casa de Alexander Peña Quispe en el distrito de La Molina, pero no lo ubicaron por que se encontraba de viaje.

'Los intocables ediles' son acusados de realizar cobros ilícitos para recaudar altas sumas de dinero, además, la fiscalía acusó al exalcalde de La Victoria, , de liderar esta banda.

Precisamente por este caso Elías Cuba fue detenido y también fue retirado de la Municipalidad de La Victoria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC