Cayó otro pervertido. Edel Fernando Sazalar Otiniano se hacía llamar 'Amigo Fiel' en las redes sociales, pero no ofrecía precisamente una amistad sincera y leal como Woody, de Toy Story. Salazar Otiniano seducía adolescentes por .

El sujeto fue capturado por la policía luego de contactar a una adolescente de 14 años para invitarla a una noche de desenfreno. El sujeto alquilaba una habitación cerca a su casa en , donde daba rienda suelta a sus bajos instintos.

Los padres de la menor, entre ellos su tío, acudieron a la policía y montaron un operativo para capturar al pervertido. Fue así que la adolescente llegó a la casa de Salazar, quien minutos más tarde fue detenido por las autoridades.

En el domicilio del 'Amigo Fiel', las autoridades hallaron la marihuana que ofrecía a las menores. También se encontró las conversaciones de alto contenido sexual y otras evidencias que fueron entregadas a la fiscalía.

El tío de la víctima se encuentra desesperado, pues su hija de 15 años se encuentra desaparecida. Trascendió que también tuvo contacto con el 'Amigo Fiel'.

Pese a las pruebas, Salazar Otiniano se defendió de las acusaciones. El sujeto dijo que creía que en sus contactos solo se encontraban mujeres mayores de edad. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC