Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Carabayllo: Anciana atacada por drogadicto vivirá en albergue San Vicente de Paúl

El hospicio San Vicente de Paúl se convertirá en su nuevo hogar. Especialistas indicaron que presenta un cuadro de desnutrición. 

Abuelita de Carabayllo
Abuelita de Carabayllo
Abuelita de Carabayllo
Abuelita de Carabayllo

Después de haber sido atacada por un drogadicto dentro de su propia casa de Carabayllo , la anciana F.P.Q. (86) fue albergada en el hospicio San Vicente de Paul, en el Centro de Lima, donde será cuidada por médicos especialistas. La mujer salió del hospital de Collique e inmediatamente trasladada a este centro del adulto mayor.

Una representante del albergue informó a ATV+ que la nueva huésped se encuentra en perfecto estado de salud, solo que tendrán que mejorar su alimentación porque presenta un cuadro de desnutricióndebido a la forma en la que vivía.

Agregó que esta situación será revertidacon la nutrición especializada que recibirá en el albergue, lugar que se convirtió en su nuevo hogar y donde se encuentra feliz junto a gente que la quiere.

“Le doy las gracias a mis vecinos por haberme ayudado”, declaró la abuelita ante las cámaras de televisión al ser consultada sobre el apoyo que recibió por parte de sus vecinos luego de lo sucedido.

Indicó también que el barrio de Carabayllo donde vive desde 1975 es muy peligroso, por eso dormía junto a un pito que lo hacía sonar cada vez que sentía temor ante alguna situación.

Abuelita de Carabayllo ya está en asilo. (Video: ATV+)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));