Jack Mifflin y la vida llena de excentricidades que ha llevado en Estados Unidos y el Perú.
Jack Mifflin

Jack Mifflin es uno de los sospechosos en el . El sujeto se encuentra detenido y a pesar que su madre indicó que ella sola cometió el crimen.

Jack Mifflin se muestra en sus redes sociales eufórico e hiperactivo. El hijo de Isabel Graciela Díaz Salcedo, la llamada 'viuda negra', acompañaría a su madre y otros implicados en el terrible crimen, a Fiscalía donde decidirán su suerte.

El hombre acusado de ser cómplice de su madre en este doble asesinato ha tenido una vida llena de altibajos. Fue deportado de Estados Unidos por cometer una serie de delitos como violencia, robo y resistencia a la autoridad y en sus redes sociales no se cansaba de mostrar sus privilegios y egocentrismos.

Durante su estancia en Miami, Jack Mifflin se dedicó a hacer tutoriales de ejercicios, además de mostrar videos cantando y presumía en todo momento de su cuerpo.

Jack Mifflin estuvo recluido en un penal de Florida y años después regresó al Perú para hacerle la vida imposible a su padre y madrastra, quienes ya lo habían denunciado en varias ocasiones.

Aunque la madre de Jack Mifflin se culpó del crimen, su pareja, la venezolana Katherine Montero Carrera (30) confesó que mamá e hijo asesinaron a Samuel Mifflin e Irma Peralta Vásquez.

“Él (Jack Mifflin) con la mamá se han puesto de acuerdo para matarlos. Yo los he escuchado, ellos hablaban”, dijo la extranjera a los detectives.

Añadió que todo fue por la vivienda de tres pisos. “Son problemas que ellos tienen por la casa”, manifestó Katherine, pareja de Jack Mifflin.

Señaló que la obligaron a limpiar los objetos (soga, cadena, palos) usados en el doble homicidio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC