Carabayllo: Camión mata a niño y anciano en trágico accidente [VIDEO y FOTOS]

Arrolló a menor de 12 años que iba con sus padres y hermanito. Se estrelló contra casa y aplastó anciano mientras dormía. Chofer tenía brevete vencido, su carro estaba sin SOAT y con deudas por 5 mil soles.

Carabayllo: Camión mata a niño y anciano en terrible accidente
Carabayllo: Camión mata a niño y anciano en terrible accidente
Carabayllo: Camión mata a niño y anciano en terrible accidente
Kenyi Coba
13/02/2018 - 08:20h

Una familia, que acababa de visitar a unos parientes, iba rumbo al paradero cuando un camión bajaba como una tromba por una pendiente, en Carabayllo. El vehículo mató a uno de los hijos de los esposos y se estrelló contra una casa, donde también le quitó la vida a un anciano.

El carro, de placa B8E-863, que estaba cargado de jabas, era conducido por Jhony Hipólito Juárez (35) por la calle Prolongación José Santos Chocano del asentamiento humano ‘Miguel Grau’, una zona ubicada en la falda de un cerro.

Había poca luz y no se veía muy bien. Cynthia Palomino Sánchez y su hijo J.H.F.P. (12) fueron embestidos. Su esposo, quien llevaba en brazos a su hijito de año y medio, logró alejarse del peligro.

Carabayllo: sujeto aparentemente ebrio choca camión y mata a dos personas

Carabayllo: sujeto aparentemente ebrio choca camión y mata a dos personas

El niño atropellado falleció en el acto, mientras que su madre fue trasladada al hospital de Collique. “El camión bajó a gran velocidad y mató a mi sobrinito. Ellos ya se iban de Carabayllo a su casa en San Juan de Lurigancho”, dijo una tía de la víctima mortal.

DEUDA
El vehículo se fue luego contra la vivienda de la manzana D, lote 1, de material prefabricado, donde Víctor Amaya Herrera (78) se encontraba descansando sobre un colchón en el suelo. El anciano murió en forma instantánea.

“El camión se metió hasta la casa del señor, matándolo ahí adentro”, detalló Juan Huapaya, una moradora del lugar.
Personal de la comisaría El Progreso intervino al conductor del vehículo, quien tenía un brevete vencido en el 2016 y no contaba con SOAT. Según la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), el camión tiene una deuda de 5 mil soles por papeletas acumuladas que no han sido canceladas.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.