Captan a viligante cuando abusaba de mujer con habilidades diferentes en Carabayllo.
Captan a viligante cuando abusaba de mujer con habilidades diferentes en Carabayllo.

¡Maldito! Un vigilante identificado como Dionisio N.P. de 73 años fue intervenido por la Policía tras ser acusado de abusar sexualmente de una mujer con habilidades diferentes en un desolado callejón de

Los vecinos, cansados de presenciar los abusos del depravado sujeto, lo grabaron cuando violaba a la mujer, quien tiene síndrome de down. De inmediato mandaron las imágenes al programa de Milagros Leiva, quien envió a su reportero hasta la zona de Carabayllo

En las impactantes imágenes se observa al degenerado abusando de la mujer. Una vez que termina el execrable acto, se retira mientras ella le reclama y le increpa el ultraje. Finalmente, se separan a la salida del callejón de Carabayllo, el mismo que da a un parque. 

El reportero de Milagros Leiva llevó hasta el lugar de los hechos, en la urbanización La Doceava de Carabayllo. Allí, se encontró con el pervertido sujeto, quien le aseguró que trabajaba por toda la zona pero no quiso hablar del abuso. 

Instantes después llegaron los efectivos policiales de Carabayllo y lo intervinieron. Vecinos de la zona indicaron que el sujeto tiene años trabajando allí y que pensaron que la mujer era la esposa del anciano, puesto que los veían juntos siempre en el parque.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC