Delincuentes matan a 8 perros y varios gatos para entrar a robar a casas
Delincuentes matan a 8 perros y varios gatos para entrar a robar a casas

¡Terrible! Los perros y gatos de una zona de la asociación Carolina 2, en , aparecieron muertos la mañana de este jueves. Según denunciaron los vecinos, delincuentes les dieron veneno para entrar a robar a casas del distrito. 

Según consignó América Noticias, ocho perros de la zona de Carabayllo fueron asesinados sin piedad para que no alerten con sus ladridos a los vecinos. Asimismo, gatitos de la cuadra también ingirieron la carne con veneno y murieron.

Residentes de la zona de Carabayllo contaron que esta no es la primera vez que sufren de este tipo de ataques por parte de los delincuentes. Según contaron, hace dos meses ocurrió una matanza similar.

El envenenamiento masivo de mascotas más reciente se produjo a la 1:30 de la madrugada del último jueves. "No es la primera vez. Los delincuentes hacen eso para evitar ruidos cuando roban", contó uno de los vecinos de Carabayllo

Residentes de la zona contaron que han hecho varias denuncias en la comisaría El Progreso de Carabayllo y que ahora realizarán rondas vecinales para capturar a los ladrones y llevarlos frente a las autoridades, aunque según cuentan, antes lo hicieron pero liberaron a los delincuentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC