Carabayllo: delincuentes asaltan a un hombre y le roban más de 30 mil soles
Carabayllo: delincuentes asaltan a un hombre y le roban más de 30 mil soles

Un hombre denunció que un grupo de delincuentes le robó 30 mil soles luego de haber retirado el efectivo de una agencia bancaria de . El hecho ocurrió en el cruce de la Calle Chimpu Ocllo y Av. Universitaria, en el citado distrito, según informó América Noticias.

La víctima detalló que tras retirarse de la agencia bancaria a bordo de un vehículo, la unidad fue interceptada por otro auto, de donde bajaron dos personas con armas de fuego. Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que uno de los delincuentes le apunta con el arma. Ante los disparos, la víctima optó por entregar el efectivo.

Antes del robo, ellos ya sabían quién llevaba el dinero. A mí me queda la duda de dónde sale la información, si es del banco o de dónde. El momento fue muy fuerte para mí, yo le di el dinero porque pensé en mi familia, tengo a mis hijos pequeños”, detalló el hombre, quien optó por no ser identificado.

Asimismo, señaló que ese dinero le iba a servir para comprarse un auto y brindar el servicio de taxi. El hombre explicó que debido a la pandemia por COVID-19 se quedó sin trabajo.

“(Los policías) me dijeron que van a seguir con la investigación y que faltaban las imágenes de las cámaras de seguridad de la agencia bancaria. El dinero iba ser utilizado para comprar un vehículo para trabajar como taxista”, comentó.