Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Carabayllo: Explosión de productos pirotécnicos en vivienda dejó dos niñas muertas | FOTOS |VIDEO

El inmueble tenía en el interior material pirotécnico, el cual habría entrado en contacto con una chispa e iniciado el incendio, en Carabayllo. 

Carabayllo
Carabayllo
Carabayllo

Más sobre:

Carabayllo

Dos niñas fallecieron luego de una explosión de productos pirotécnicos en una vivienda ubicada en el pueblo joven Nueva Jerusalén, en el distrito de Carabayllo.  

De acuerdo a la información de Canal N, el origen de este incendio habría sido por una explosión en el interior de la vivienda, que al parecer, funcionaba como almacén de materiales pirotécnicos.

Según detalles de la policía, una chispa habría entrado en contacto con estos materiales pirotécnicos, ocasionando la explosión y luego el incendio, el cual fue controlado por 4 unidades de bomberos.

Lamentablemente, la magnitud del incendio dificultaba el trabajo de los bomberos, motivo que impidió el rescate de las menores, quienes fallecieron por el humo. Una de ella tenía 9 años y la otra 6.

En estos momentos la vivienda ha quedado completamente destruida. La madre rindió su manifestación en una comisaría del sector.

La Policía cerró toda la zona para una mejor investigación. Los vecinos quedaron alarmados por lo sucedido en el incendio en Carabayllo. 

Este incidente se inició a las 12:51 p.m. y después de dos horas se pudo controlar el siniestro. 

Explosión de productos pirotécnicos en vivienda dejó dos niñas muertas. (Video: Canal N) 

Cargando siguiente contenido

Portada