NO TEMEN AL COVID. Personal de la Policía Nacional intervino un local deportivo en el distrito de , cerca de la avenida Trapiche, en el que se desarrollaba una fiesta clandestina con más de 200 asistentes y música en vivo. El evento se llevó a cabo la noche del último domingo, durante el horario de toque de queda.

Según informó TV Perú, solo dos infractores fueron detenidos y llevados a la comisaría debido a que el primer contingente policial que llegó al lugar solo contó con dos patrulleros. Una vez que llegaron más unidades al lugar, los asistentes a la fiesta habían huido. Los detenidos fueron llevados a la Comisaria de Santa Elizabeth.

Dentro del local se halló decenas de cajas de cerveza, así como un escenario y equipos de sonido para la presentación de agrupaciones en vivo. Se requirió de un camión para sacar todos los objetos que se emplearon para el evento.

El mencionado medio indicó que entre los músicos que participaron está José María Palacios Puente, conocido en el ambiente de la chicha como ‘Chacalón Junior’, pero no se descarta que haya otros artistas involucrados.

Las actuales disposiciones del Gobierno prohíben la realización de reuniones sociales y familiares. Además, de lunes a domingo el toque de queda (inmovilización social obligatoria) es de 9:00 pm. a 4:00 am. Estas medidas buscan prevenir contagios de COVID-19.

CASO DE VIOLENCIA

Un sujeto, que fue captado por las cámaras de América Noticias mientras escapaba de la fiesta clandestina, agredió salvajemente a una mujer en plena calle. Según el referido medio él le reclamaba a su víctima por asistir a la reunión y tras salir del lugar, la golpeó brutalmente con un palo en el cuerpo y cabeza.

Piden la intervención del Ministerio de la Mujer para identificar al agresor.