Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Carabayllo: Hombre disparó a sus vecinos cuando celebraban cumpleaños en su vivienda [VIDEO]  

Sujeto arrojó botellas, pero finalmente sacó su arma y comenzó a disparar a la vivienda de sus vecinos.

Balacera en Carabyllo
Balacera en Carabyllo
Balacera en Carabyllo

Entre la vida y la muerte se debaten los esposos Marco Ramírez Inga (48) y Luzmila Rivera Quispe (37) luego de ser baleados por un vecino en el interior de su vivienda, en Carabayllo. Según el agresor no soportó el alto volumen de la música ni el ladrido de su perro. 

Según testigos, los esposos estaban celebrando el cumpleaños de Luzmila Rivera, cuando escucharon disparos que provenían de la calle. La mujer que se desempeña como cobradora de un bus, recibió un disparo en el hígado y presenta el intestino perforado. Mientras que Marcos Rivera, que trabaja en limpieza, terminó con tres balas en el estómago.

Ambos se encuentran en el hospital de Collique y esperan un milagro para salvarse. En tanto, el agresor, Lenny Leoncio Olivas Martell, fue llevado a la comisaria El Porgreso e intentó justificar su acción tras asegurar que la fiesta de cumpleaños ocasionaba mucha bulla en la zona, y que los ladridos de la mascota, no lo dejaban dormir.

"Primero arrojó botellas, finalmente sacó su arma y comenzó a disparar, querían que apaguen la música. Hay una tercera persona herida, ella está embarazada pero teme por su vida", señaló a América Noticias, María Vásquez, madre de la víctima. 

Carabayllo

Cargando siguiente contenido

Portada