Imágenes del asalto a Policía
Imágenes del asalto a Policía

Nuevas imágenes salen a la luz. El suboficial de la Policía Nacional, Ángel Suxe Malca se que intentaron asaltarlo cuando salía de su casa en Carabayllo. Ahora, se difunde un video del preciso instante del enfrentamiento que demostraría que todo fue en defensa propia.

En las imágenes, se ve cuando el suboficial Ángel Suxe escucha la llegada de la moto y se detiene. En ese momento, el vehículo avanza hacia él. Los asaltantes y el policía se cruzan y es cuando todo comienza.

El enfrentamiento dura unos segundos y luego los ocupantes de la moto se van rápidamente del lugar. Sin embargo, ambos caen unas cuadras más allá producto de los disparos que realizó el suboficial. Según la institución, Ángél Suxe había actuado en defensa propia al ver cómo se acercaban los delincuentes.

Uno de los presuntos asaltantes falleció, (M.C.Figueroa) mientras que el otro (J.A.Pierre.D.S) está herido  y viene recibiendo atención médica. En tanto, Ángel Suxe terminó ileso tras el enfrentamiento. 

A través de Twitter, el Ministerio Público confirmó que el fiscal Víctor Mendoza Robles, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carabayllo, abrió una investigación en torno al caso del suboficial como víctima de asalto.

Además, solicitó prisión preventiva para el presunto delincuente herido Jeanpier Alexander Pierre Durán Silvera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC