Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Carabayllo: Otra joven es arrastrada por delincuentes en mototaxi que le robaron e intentaron secuestrarla

La joven contó que delincuentes en mototaxi la abordaron en Carabayllo para robarle su cartera y secuestrarla. 

Sadith Bernal Bruno
Sadith Bernal Bruno
Sadith Bernal Bruno
Sadith Bernal Bruno

Una nueva modalidad de robo preocupa a los limeños. Y es que después de que una joven fuera quedara al borde de la muerte tras ser arrastrada por delincuentes en mototaxi en Barrios Altos, otra mujer denunció que sufrió del mismo ataque en Carabayllo

Identificada como Sadith Bernal Bruno de 23 años, la joven fue interceptada por delincuentes a bordo de un mototaxi mientras caminaba hacia su casa en Carabayllo. Según su testimonio, le quisieron arranchar la cartera.

No contentos con eso, los delincuentes la tomaron de un brazo y la arrastraron por nada menos que 4 cuadras en la zona de Santa Catalina en Carabayllo. La joven denunció que además de robarle, intentaron secuestrarla ya que su objetivo era subirla al mototaxi.

Por suerte, un vecino de la zona de Carabayllo escuchó los gritos de Sadith Bernal Bruno y fue a auxiliarla. Al momento, la joven se encuentra recuperándose favorablemente en una clínica local.

Según denunció la víctima, lo más indignante del caso es que a pesar de las terribles lesiones que sufrió, cuando fue a la comisaría de la zona de Carabayllo 'ni siquiera se tomaron la molestia de llevarme al hospital'.

Las autoridades se limitaron a conducir a la joven a su casa y fue allí que sus familiares la llevaron al hospital para atender sus heridas, que por suerte no fueron tan graves como la de la joven Elizabeth Cedano, que podría quedar vegetal luego de que la llanta del mototaxi en el que le robaron le aplastara la cabeza. 

Otra joven queda herida tras ser asaltada por delincuentes en mototaxi. Video: 90 Matinal

Otra joven queda herida tras ser asaltada por delincuentes en mototaxi. Video: 90 Matinal

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));