Sadith Bernal Bruno es una nueva víctima de delincuentes que roban bajo la modalidad del mototaxi
Sadith Bernal Bruno

Una nueva modalidad de robo preocupa a los limeños. Y es que después de que otra mujer denunció que sufrió del mismo ataque en

Identificada como Sadith Bernal Bruno de 23 años, la joven fue interceptada por delincuentes a bordo de un mototaxi mientras caminaba hacia su casa en Carabayllo. Según su testimonio, le quisieron arranchar la cartera.

No contentos con eso, los delincuentes la tomaron de un brazo y la arrastraron por nada menos que 4 cuadras en la zona de Santa Catalina en Carabayllo. La joven denunció que además de robarle, intentaron secuestrarla ya que su objetivo era subirla al mototaxi.

Por suerte, un vecino de la zona de Carabayllo escuchó los gritos de Sadith Bernal Bruno y fue a auxiliarla. Al momento, la joven se encuentra recuperándose favorablemente en una clínica local.

Según denunció la víctima, lo más indignante del caso es que a pesar de las terribles lesiones que sufrió, cuando fue a la comisaría de la zona de Carabayllo 'ni siquiera se tomaron la molestia de llevarme al hospital'.

Las autoridades se limitaron a conducir a la joven a su casa y fue allí que sus familiares la llevaron al hospital para atender sus heridas, que por suerte no fueron tan graves como la de la joven Elizabeth Cedano, que podría quedar vegetal luego de que la llanta del mototaxi en el que le robaron le aplastara la cabeza. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC