Ladrón intentó robar auto pero el tráfico evitó que escape y terminó desnudo y casi linchado. Foto: Captura de pantalla de Primera Edición
Ladrón intentó robar auto pero el tráfico evitó que escape y terminó desnudo y casi linchado

¡Hicieron justicia con sus propias manos! Una familia entera logró capturar al ladrón que minutos antes había robado el auto de uno de sus integrantes, mientras todos se encontraban distraídos festejando el bautizo del más pequeño de la casa en

Según contó el dueño del vehículo, notó que alguien estaba sentado en su auto cuando el ladrón aceleró y el auto botó humo por el tubo de escape. La víctima de robo corrió directamente hacia el carro y se cogió de la parte trasera.

El ladrón aceleró y avanzó unos metros, aunque poco después se quedó atorado en el tráfico, a media cuadra de la comisaría de El Progreso en Carabayllo. Fue en ese momento que los familiares del agraviado lo capturaron a pesar de que quiso huir a toda velocidad.

Identificado como William Rodríguez Gallo de 33 años, el delincuente fue atrapado por los indignados familiares, que lo desnudaron por completo a manera de castigo. Personal de la comisaría de El Progreso en Carabayllo tuvo que intervenir para evitar un linchamiento, según consignó Primera Edición.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC