Madre de familia desaparecida hace 5 días se comunica en vivo y acusa a su esposo de maltratos, pero él lo niega

La mujer había desaparecido hace 5 días de su casa, en Carabayllo. Cuando todos pensaban que la habían secuestrado, ella se comunica en vivo para acusar a su esposo de maltratos.

Madre desaparecida en Carabayllo
Madre desaparecida en Carabayllo
Madre desaparecida en Carabayllo
Madre desaparecida en Carabayllo

Más sobre:

Carabayllo

Mayra Meléndez está hace 5 días desaparecida. Salió a comprar de su vivienda ubicada en Carabayllo y nunca más volvió. La madre de tres niños no dejó pistas de su paradero y la familia empezó una búsqueda para encontrarla, temiendo que haya sido secuestrada.

Durante un enlace en vivo con el programa ATV Noticias, la familia de Mayra Meléndez, su madre, esposo, primos y sus propios hijos, pedían que la Policía Nacional inicie una investigación.

Sin embargo, lo que nadie esperó es que la madre de tres se comunicara con una prima por teléfono en ese momento. Durante la conversación,  Mayra Meléndez dejó en claro que no iba a volver y que solo avisaba que ella está bien.

Cuando se le preguntó repetidamente sobre su paradero, no quiso decirlo y tampoco aceptó que fueran a buscarla. La mujer dejó entrever que su esposo la maltrató en varias ocasiones y que, al no soportar más, decidió irse.

Además, aseguró que pronto iría por sus hijos y que no los dejaría solos. Incluso, señaló que había estado en conversación con su pareja y que él sabía de esta decisión. Cuando Milagros Leiva lo confrontó por el supuesto maltrato, el esposo dijo que se estaba portando bien y que nunca la agredió.

Madre desaparecida

Ir a portada