Una fuerte discusión habría desatado una tragedia en . En este distrito fueron encontrados los cuerpos de dos hermanos, uno de 16 y el otro de 21 años, este domingo al mediodía. Muchos no se explican qué es lo que ocurrió en realidad, asunto que todavía es materia de investigación por parte de los detectives de la Policía Nacional.

Todo hace suponer que los hermanos, cuyas identidades todavía se mantienen en reserva, habrían tenido un roce muy fuerte. En este contexto, el menor de los dos disparó contra el mayor, matándolo.

Al ver lo que había hecho, el chico tomó la decisión de suicidarse. Se desconoce sobre qué habrían peleado ya que todo indicaría que los dos se llevarían bien, al punto de trabajar juntos en el cuidado del terreno donde los cadáveres fueron encontrados.

MADRE
Lo peor del caso es que los hermanos se encontraban en la vivienda prefabricada que tenían con su familia, en la cual habitan 5 personas. Todo se dio cuando la madre de los jóvenes estaba preparando el almuerzo dominical.

Las pesquisas darían luces de un posible problema que tenían los hermanos, así como la verdad sobre cómo un menor de edad tenía un arma de fuego. Sin duda, todo pinta muy extraño.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC