Mototaxista embiste a niño y al intentar darse a la fuga, le pasa las llantas por encima. Foto: Captura de América Noticias
Mototaxista embiste a niño y al intentar darse a la fuga, le pasa las llantas por encima

¡No tiene perdón! Un menor resultó herido luego de ser atropellado, dos veces, por el conductor de un mototaxi que se dio a la fuga. Todo ocurrió en el pueblo joven 'El Progreso', en

Según informó América Noticias, el menor estaba jugando con sus primos cuando fue a buscar piedras al otro lado de la pista para construir una casita. Un enorme vehículo estacionado le impidió ver que un mototaxi se acercaba a toda velocidad. 

El mototaxi impactó al menor, quien quedó tendido en el pavimento. Sin embargo, lejos de prestarle auxilio, el conductor se dio a la fuga. En su intento de escapar, le pasó las llantas al pequeño por encima sin ningún reparo. 

Los gritos desesperados de la víctima, que hace pocos días cumplió seis añitos, alertaron a sus padres quienes corrieron a ayudarlo. Aunque trataron de ubicar al chofer prófugo, este escapó. 

De inmediato llevaron al menor al Hospital Sergio Bernales de Collique donde lo atendieron. Según contó la madre, el menor no pudo acceder al seguro del Soat ni al del SIS ya que el conductor está como no habido. Es así que tuvo que pedir un préstamo para correr con los gastos. 

Gracias a las cámaras de seguridad de la calle, los padres pudieron dar con la placa del vehículo. Se comunicaron con la dueña, quien les indicó que el chofer del mototaxi es Bryan Adan Vilca Mateo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC