Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Carabayllo: Mujer mata a su pareja con pico de botella [FOTOS]

Tomaban licor en losa deportiva, pelearon y ella le hizo profundo corte en el estómago delante de chiquillos que jugaban. Vendedor de caramelos fue llevado a un hospital, pero no resistió.

Carabayllo: Mujer mata a su pareja con pico de botella
Carabayllo: Mujer mata a su pareja con pico de botella

Delante de un grupo de muchachos que jugaba un partido de fulbito en una losa deportiva, una madre de familia en estado de ebriedad discutió con su conviviente y lo asesinó con un profundo corte en el abdomen con el pico de una botella, en Carabayllo.

Eran las 12:30 del día cuando el vendedor de caramelos Mario Guiseppe Rodríguez Góngora (31) y su pareja Zaida Lucero estuvieron libando licor en la canchita ubicada en la cuadra 5 de la calle José Pardo Oeste, primer sector de Progreso.

“Han comenzado a discutir hasta que ella empezó a agredirlo. Él se defendió con un palo y ella se fue. A los pocos minutos, la mujer regresó con una botella rota y lo atacó cuando estaba sentado. Le hizo un corte en el estómago”, contó Elizabeth Echevarría, prima del occiso.

Tras el ataque, la fémina se dio a la fuga con el arma.
Mario Rodríguez , conocido como ‘Chepy’, se desangró unos minutos hasta que fue auxiliado por sus familiares.

La víctima fue conducida al hospital Sergio Bernales de Collique, donde falleció.

ESTABAN SEPARADOS

Según Elena Góngora, madre de Mario, su hijo se había separado de la mujer hace una semana porque ella lo atacó en estado de ebriedad.

“Le hizo un corte y por eso se separaron. Ella es agresiva y le gusta tomar. No cuidaba al hijito de un año que tienen”, dijeron otros deudos.

Se conoció que el ataque se registró a escasos metros de la casa de Carlos Hualpa Vacas (36), el acosador que quemó a Eyvi Agreda (22) en un bus, ocasionándole la muerte.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));