Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Carabayllo: Presuntos sicarios matan a balazos a mototaxista en la puerta de colegio | VIDEO y FOTOS

Las primeras investigaciones del crimen en Carabayllo señalan que se habría tratado de un ajuste de cuentas.

Carabayllo

Una ambulancia llegó hasta la zona, pero no pudo hacer nada para salvar la vida de la víctima. (Foto: Captura/América Noticias)

Una ambulancia llegó hasta la zona, pero no pudo hacer nada para salvar la vida de la víctima. (Foto: Captura/América Noticias)

Más sobre:

Carabayllo

¡Terrible! Un mototaxista murió tras ser atacado a balazos frente a un colegio ubicado en el jirón Francisco Torres, en el distrito de Carabayllo , justo a la hora de salida. Según las primeras investigaciones, pudo tratarse de un presunto ajuste de cuentas.

Según los testigos de la zona, el mototaxista, tras ser atacado, pudo caminar unos 20 metros, hasta que ya no pudo más y se desvaneció. Los balazos le habían impactado en el cuello.

Una ambulancia llegó hasta la zona, pero no pudo hacer nada. El hombre ya había fallecido, informó “América Noticias”.

De acuerdo a la Policía Nacional, pudo tratarse de un crimen cometido por sicarios. La víctima aún no fue identificada, ya que no portaba documentos cuando fue asesinado. Tampoco llegaron familiares al lugar.

notitle

Una ambulancia llegó hasta la zona, pero no pudo hacer nada para salvar la vida de la víctima. (Video: América Noticias)

Cargando siguiente contenido

Portada