Inseguridad ciudadana: Entran a robar en casa de Carabayllo y se llevan hasta la perrita
Inseguridad ciudadana: Entran a robar en casa de Carabayllo y se llevan hasta la perrita

Una banda de ingresó a robar a una casa, donde, con spray, esparcieron un potente somnífero a todos los miembros de una familia y robaron artefactos, joyas y dinero. Además, se llevaron hasta la mascota, una fina perrita bulldog inglés, en .

Ulises Ali Aguilar (25) contó que los ladrones aprovecharon que todos dormían en sus habitaciones para meterse a la vivienda de la urbanización ‘Estrella Polar’, donde permanecieron por más de dos horas.

“No nos dimos cuenta de nada. Nadie sintió nada porque nos drogaron con alguna sustancia. Los ladrones se numerosos artefactos, laptops, dinero, joyas y perfumes costosos de mi hermana”, manifestó.

Agregó que, en el colmo de la audacia, los ladrones consumieron marihuana dentro de la casa, ya que se encontraron residuos del alucinógeno.

MASCOTA
“Pero lo que más nos duele es que se robaron a mi perrita bulldog inglés de año y medio de nombre , que está enfermita y medicada”, señaló Ali Aguilar.

Cuenta que cuando despertaron vieron que todo estaba revuelto, faltaban sus objetos de valor y no estaba su mascota.

“Solo pedimos que nos la entreguen. ‘Akira’ es una perrita que toma medicinas y debe recibir alimentación especial por su enfermedad a la piel. Doy una recompensa de mil soles y una ‘MacBook Pro’ (computadora portátil más potente, delgada y ligera). Solo pido que me la devuelvan”, sostuvo Ali Aguilar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC