El fiscal Juan Mendoza duerme en tres domicilios diferentes. (Panamericana TV)
Caracol

Investigar a la banda Barrio King, cuyo cabecilla sería , habría convertido la vida del fiscal Juan Bautista Mendoza Abarca en un infierno. Así se evidenció en un informe de Panorama lanzado este último domingo.

Según se vio en el reportaje, el magistrado tiene que dormir en tres diferentes domicilios y no puede hacer una rutina porque estaría en la mira de Gerson Gálvez Calle.

Resulta que, según sostuvo Mendoza Abarca, un narcotraficante tendría el objetivo de matarlo. Este es el nigeriano Frank Nnamdi Mbele, quien recibió un indulto presidencial en la gestión de Alan García.

El africano habría recibido cierta ayuda por parte de 'Caracol' y en compensación debería acabar con su vida. Lo peor es que todo apunta a que él y, quizá, algunos compinches no tienen temor en cumplir su siniestro objetivo.

Cabe mencionar que el 12 de mayo último, como informó Panorama, unos sujetos ingresaron al domicilio del fiscal tras romper las puertas. Ellos no se llevaron los objetos de valor de la vivienda por lo que esta acción que ha sido vista como un mensaje de amedrentamiento por parte de Gerson Gálvez Calle.

La familia está más que temerosa por el trabajo de Juan Bautista Mendoza Abarca, pidiéndole que renuncie al cargo. Ante ello, el magistrado dejó en claro que seguirá con su labor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC