El programa ‘Reporte semanal’ difundió nuevos audios donde Gerson Gálvez, , dice haber pagado para no ser trasladado del penal ‘Sarita Colonia’ (Callao), que lo alertaban sobre las requisas y que entraba y salía de la cárcel cuando quería.

Estas grabaciones datan de julio del 2014 y además, dan cuenta que malas autoridades de la Policía Nacional y del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) le proporcionaban documentos oficiales sobre su caso.

‘BARRIO KING’
De otro lado, un informe de inteligencia policial señaló que ‘Caracol’, quien lideraría una organización dedicada al tráfico de drogas a nivel mundial, aprovecharía su permanencia en el penal ‘Piedras Gordas’, para reorganizar su banda ‘Barrio King’, en el primer puerto.

Desde esta cárcel, ubicada en Ancón, ‘Caracol’ coordinaría envíos de estupefacientes al extranjero y ‘trabajos de sicariato’. Este peligroso delincuente fue condenado a 35 años de prisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC