Carcasas ‘Robocop’ protegen celulares... ¡con estilo! [FOTOS]

Fundas anticaídas tienen tres armaduras y son de las más pedidas entre los dueños de smartphones. También salen modelos con caras de jugadores de la selección.

Carcasas ‘Robocop’ protegen celulares... ¡con estilo!
Carcasas ‘Robocop’ protegen celulares... ¡con estilo!
Carcasas ‘Robocop’ protegen celulares... ¡con estilo!
Carcasas ‘Robocop’ protegen celulares... ¡con estilo!

Elegir un celular, por sus funciones, modelo o precio, puede llevar horas o incluso días. Sin embargo, que se nos caiga de las manos y termine dañado o inservible, puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos.

Trome recorrió varias galerías del Cercado de Lima y comprobó que existen cientos de opciones de protectores, que pueden evitar un accidente con su aparato.

“Las carcasas ‘Robocop’ son las que más se están vendiendo. Cuestan desde 30 soles y tienen tres armaduras: bordes de goma (anticaída), el cuerpo es de plástico y lleva un asa que se puede colocar, como un portarretrato”, explicó la vendedora Flor Aranda en su puesto de la galería ‘El Dorado’, en la cuadra 3 del jirón Emancipación.

SELECCIÓN
En la cuadra 4 del jirón Ayacucho, en ‘Mesa Redonda’, también hay carcasas de la selección de fútbol a 20 soles. Son laminadas y llevan los rostros de jugadores como la ‘Foquita’ Farfán y Paolo Guerrero.

“Para las damas, hay de unicornios brillantes, ositos, chanchitos, entre otros, son de material de plástico y goma, esto ayuda a que el aparato no se quiebre”, dijo el vendedor Juan Mendoza.

TOME EN CUENTA
* AL ELEGIR
el tipo de carcasa, no solo se deje llevar por el modelo ni el precio.
* Se debe tener en cuenta el estilo de la persona, sexo, edad, si lo lleva en el bolsillo del pantalón, la cartera y otros detalles.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada