Exigen cárcel para ‘Bebacho’ por muerte de joven atropellada y arrastrada por mototaxi en Barrios Altos
Exigen cárcel para ‘Bebacho’ por muerte de joven atropellada y arrastrada por mototaxi en Barrios Altos

Pese a su corta vida, tiene un largo prontuario policial. Félix Antonio Grández Lévano (19), ‘Bebacho’, ha sido detenido varias veces por robo agravado, venta de drogas y otros delitos, pero siempre salió libre. En una de sus últimas fechorías provocó la muerte de su víctima y los deudos exigen justicia.

La estudiante de aviación comercial Elizabeth Cedano López (18) . El pasado sábado 19 de mayo, ‘Bebacho’ la a la altura de la cuadra dos del jirón Conchucos, en el .

“Lo detuvieron por atropello y lo dejaron ir. Ahora no sabemos dónde está”, comentó Luz Cedano, hermana de Elizabeth. Otros familiares exigieron que la Fiscalía solicite la captura y prisión preventiva del delincuente, para que lo procesen por robo agravado con consecuencia de muerte, pues así le podrían dar la máxima pena.

En las cámaras de seguridad se ve a la joven cruzando la pista, con su celular en la mano, cuando es impactada por la mototaxi conducida por ‘Bebacho’. La joven quedó en estado de coma por los daños causados en el cerebro.

DOS CÓMPLICES
“Este delincuente fue el único detenido por los vecinos. Los otros dos, que iban a bordo del vehículo, huyeron y, al parecer, se llevaron el celular de la chica”, dijo un detective.

‘Bebacho’ fue llevado a la comisaría, pero se le dio libertad porque la policía habrían determinado que fue un ‘accidente de tránsito’.

Ayer, en horas de la tarde, los restos de la joven fueron sepultados en un cementerio de y, en medio del dolor, sus familiares clamaron justicia.

A través de las redes sociales, los amigos de Elizabeth exigieron cárcel para el hampón. “Amiga, siempre estarás en mi corazón. Nunca te olvidaremos cremita”, escribieron algunos, haciendo referencia a que la joven era hincha de . (Jesús Palomino)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC