Durante el programa ‘Diálogo de fe’ y después de él, el cardenal se refirió a lo anunciado por un funcionario del Ministerio del Interior, de que la misa del en la , programada para el 21 de enero, porque dicha zona es de alto riesgo ante la posibilidad de un sismo o tsunami.

Precisó que ‘nadie le ha informado’ sobre este tema. “La verdad es que sorprende que saquen a relucir su mala fe... Hasta ahora no sé de ningún cambio... Una cosa es preparar a la población y advertirle, y otra es generar pánico sobre si mañana es el terremoto. No seamos profetas de desgracias”, indicó Juan Luis Cipriani.

PERÚ-ARGENTINA
Respecto al encuentro eliminatorio entre y , a jugarse en (Buenos Aires), que concita la atención de todos, el cardenal Juan Luis Cipriani no fue ajeno y dijo: “Apuesto por una victoria apretada o un empate, un 1-0 o un 1-1”, manifestó.

Sobre la posibilidad de que viaje a tierras gauchas para alentar a la selección, dijo que le gustaría, pero que no sabía si era oportuno. Reconoció que los dirigidos por están ‘jugando bien’ y que tal vez los visite antes del partido para darles ánimo.

SE PRONUNCIA
En otro momento, se pronunció sobre el , cuya aprobación está en manos del Pleno del y que esta tarde tuvo .

Aunque reconoció no tener datos técnicos, dijo ‘que siempre ha tenido en mente que la marihuana es una droga’. Precisó que ‘habrá que asegurarse y controlarla muy bien’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC