Carlos Álvarez evalúa postular a la alcaldía de Lima con este partido
Carlos Álvarez evalúa postular a la alcaldía de Lima con este partido

El cómico sorprendió este viernes al anunciar que está evaluando una propuesta de un partido político para postular a la alcadía de Lima en las próximas de octubre.

En entrevista con Carlos Galdós, Carlos Álvarez reveló que existen propuestas de un partido en especifico para que integre sus filas y lidere la lista a la alcaldía de Lima.

"Hay una propuesta del partido Vamos Perú, pero te mentiría sí te dijera que la ha aceptado, la estamos evaluando. Es un paso importante. Hay que estudiarlo bien. Tener conocimiento real del problema. No estar 'floreando a la gente', ya están cansados de tantas mentiras y de promesas incumplidas", fue lo que comentó Carlos Álvarez en radio Capital.

Además, indicó que el sistema de transporte público, la delincuencia y la limpieza de las calles son algunos de problemas más urgentes que el próximo alcalde de Lima debe resolver.

Carlos Álvarez finalmente indicó que a mediados de marzo ya tendría una respuesta definitiva sobre sí postula o no al sillón municipal de Lima. ¿Consideras qué sería un buen candidato?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC