Cautela. Ese fue el pedido del ministro del Interior, , al comentar la intervención de un sospechoso en el caso de de .

“Estamos hablando todavía de una persona sospechosa, no me atrevería a ir más allá por el momento. Estamos trabajando desde distintos frentes en este caso que nos ha conmovido a todos y estoy seguro que vamos a detener a la persona”, dijo Carlos Basombrío a Canal N.

“Si es o no responsable, eso todavía está en camino a determinarse”, añadió el ministro del Interior, al tiempo que comentó que hubiera preferido que no se difunda la información de la intervención de este sospechoso en .

Si bien existen algunos indicios que llevaron a la a detener a esta persona, Carlos Basombrío dijo que es necesario corroborar algunos otros elementos y reiteró su pedido de prudencia a las investigaciones en curso.

“No es necesariamente una persona que la Policía va a sindicar, se están haciendo las averiguaciones y dejemos todavía que esto vaya madurando”, agregó el ministro del Interior sobre la intervención del sospechoso en este caso de violación registrado en Santa Anita.

Finalmente, Carlos Basombrío dijo que por ahora el objetivo central es saber quién fue la persona que agredió sexualmente de la joven al interior de la discoteca en Santa Anita y quién fue el que filmó el repudiable acto para que el Ministerio Público determine sus responsabilidades.

Cabe recordar que tras la difusión de las imágenes de la violación a una joven perpetrada al interior de una discoteca de Santa Anita, el propuso incluir al agresor sexual en el Programa de Recompensas, ofreciendo por él la suma de 20,000 soles.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC