El parlamentario (Peruanos Por el Kambio) fue denunciado ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del . El motivo: por usar su cargo para pedir resguardo policial para la inauguración de su restaurante (‘La Trastienda’), el pasado 6 de diciembre. ¿Qué pasará ahora con Carlos Bruce? Veamos.

Esta información la dio a conocer la presidenta del citado grupo de trabajo, (Fuerza Popular), quien detalló que la acusación ingresó hace unos días. Asimismo, agregó que fue formulada por una asociación acreditada para representar a la .

Lo veremos en las siguientes sesiones. Estamos viendo de acuerdo al ingreso de cada una de las denuncias, y como es reciente seguramente más adelante la vamos a ver”, manifestó Karina Beteta.

En tanto, como se recuerda, la Comisión de Ética del Congreso de la República también ha recibido denuncias contra Carlos Bruce por este mismo tema.

Al respecto, Carlos Bruce reconoció que fue un ‘descuido’ haber mandado el documento a la Policía Nacional con papel del Congreso de la República en vez del de su empresa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC