El congresista (Peruanos por el Kambio) manifestó que la lideresa de , , tuvo declaraciones desafortunadas sobre la depresión, al afirmar que son "perdedores", quienes padecen esta enfermedad.

"He visto una Keiko Fujimori muy desafortunada en sus expresiones. Todos sabemos que la depresión es una enfermedad que puede afectar a ganadores o perdedores, le puede dar a cualquiera y no tiene nada que ver con si uno es ganador o perdedor", señaló Carlos Bruce.

Carlos Bruce añadió: “Fue un discurso muy desafortunado que no ha profundizado en nada. Me deja el sabor de alguien que peca de ignorancia respecto a lo que significa una gravísima enfermedad como lo es la depresión".

Asimismo, Carlos Bruce instó a Keiko Fujimori a disculparse con "las personas que sufren esta terrible enfermedad y a aclarar que, supongo, ella no quiso decir lo que dijo".

El último miércoles, Keiko Fujimori dijo lo siguiente: “Decían y especulaban: está deprimida. ¡No me conocen! ¡Jamás! Eso es para los perdedores y yo no me siento perdedora”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC