El es peruano y . Sin embargo, el lío con a raíz de su pedido que los productores nacionales de la bebida bandera sigue generando polémica.

Por el lado peruano varias figuras públicas se han mostrado a favor de la superioridad de nuestro pisco pero , conductor de ‘La Noche es Mía’, tuvo una idea para demostrar de una vez por todas cuál era el mejor con una cata.

En plena transmisión de su programa, Carlos Galdós se animó a probar tanto el pisco chileno como el peruano, comenzando primero con el del país del sur, sin embargo, este no permaneció mucho tiempo en su boca ya que terminó escupiéndolo todo.

Esta reacción de Carlos Galdós provocó las risas de la producción de ‘La Noche es Mía’, celebrado por unos y criticado por otros por su sentido de la sátira y la ironía, más aún cuando el conductor dijo que el pisco chileno era “una porquería”.

Todo cambió cuando Carlos Galdós probó el pisco peruano, al cual le dio su aprobación ni bien olfateó su aroma. “Otra cosa”, dijo el conductor de ‘La Noche es Mía’, que se animó incluso a beber un sorbo más largo directo de la botella.

La reacción de Carlos Galdós tras probar el pisco chileno y su opinión sobre lo superior que es nuestra bebida bandera puede verse a partir del minuto 7:30.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC