Carlos Hualpa pasará 9 meses en prisión preventiva. (Captura)
ni una menos

Vacas, quien confesó haber en un bus, no pudo contener las lágrimas durante la audiencia en la que se le dio . El sujeto, que según su perfil psicológico es una , le pidió perdón a su mamá por los malos momentos que ahora la está haciendo pasar. Presos se la han jurado y pasaría a un penal.

"Solo quisiera decirle a mi madre que la quiero mucho. Lamento que esté pasando en este momento porque ella también está mal. En verdad quisiera verla para pedirle perdón. Le he ocasionado un daño a toda mi familia", indicó Carlos Hualpa.

De igual manera, el confeso agresor de Eyvi Ágreda sostuvo que aceptará las represalias que los presos del penal donde estará tomen en su contra. ". Si me quieren quemar en la cárcel, normal que lo hagan, me lo merezco", expresó Carlos Hualpa.

Hay que mencionar que él aceptó los cargos que se le imputan. "No es lo correcto. No hay excusas. Lo hice porque lo quería hacer, pero no estaba en todo mi juicio, estaba nublado. Reaccioné así", refirió. En las siguientes horas, Carlos Hualpa sería derivado a un centro penitenciario donde permanecerá el lapso señalado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC