Carlos Hualpa confesó que quemó a Eyvi Ágreda en un bus. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI, captura)
ni una menos

La agresión sufrida por Eyvi Ágreda conmocionó a toda la sociedad. Ella fue quemada al interior de un bus que se desplazaba por el distrito de Miraflores por, de acuerdo por a la Policía, . Como resultado, la guapa chica terminó con heridas en gran parte de su cuerpo.

En este contexto, el programa La revista dominical entrevistó al hermano de la víctima, James Ágreda. Notoriamente impactado por lo sucedido, él señaló que la vida de la joven cambió para mal.

“Desgraciadamente lo que le ha hecho a mi hermana no es propio, le ha arruinado la vida”, sostuvo el hermano de Eyvi Ágreda al espacio de Exitosa. James Ágreda, además, contó que su familiar llegó a la capital para hacerse de una profesión.


PRISIÓN
"Le pido perdón a la familia y si hubiera forma de ayudarla, lo haría”, fue lo que dijo Carlos Hualpa en la que se discutió y dio prisión preventiva por 9 meses.

El sujeto, cuyo perfil psicológico indicó que es una persona de baja autoestima, añadió que aceptará la condena que le den las autoridades judiciales. ", lo asumo porque es lo correcto. A mí tampoco me gustaría que le hagan eso a un familiar mío", expresó Carlos Hualpa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC